1000 DÍAS SIN ACCIDENTES por TRABAJO EN ALTURA

El primer juego de proyecto hs para usar en tus capacitaciones o jugar con amigos

1000 DÍAS SIN ACCIDENTES por TRABAJO EN ALTURA

Estoy muy emocionado por contar y presentales que ya tenemos entre nosotros el primer juego de Proyecto HS ideado especialmente para que podamos utilizarlo en nuestras capacitaciones, pero tambien para jugar entre amigos y colegas.

“1000 DÍAS SIN ACCIDENTES POR TRABAJO EN ALTURA” está diseñado para enseñar, divertirse y aprender desde un espacio lúdico.

Esta versión, enfocada en el Trabajo en Altura nos permite reconocer los elementos y herramientas de seguridad fundamentales para un trabajo seguro. De esta forma podremos asociarlo rápidamente con las situaciones de riesgo y las medidas de prevención adecuadas para la tarea.

OBJETIVO DEL JUEGO

LLEGAR A LOS 5.000 DIAS SIN ACCIDENTES.

1.000 días sin accidentes por trabajo en altura es un juego de cartas de prevención en el que cada participante es un trabajador de una obra en construcción.

Cada jugada consiste en tomar una carta y jugar otra, usando estrategias para ser el/la primero/a en llegar.

A la hora de trabajar en altura, se pueden presentar varios contratiempos, por lo que se recomienda observar las cartas con atención y tomarse unos minutos para comprender las reglas antes de empezar a jugar.

En cada mano se obtendran dias sin accidentes y se podrá jugar tantas manos como sean necesarias para alcanzar el objetivo de 5.000 días sin accidentes por trabajo en altura.

El Juego ya se encuentra disponible

La primera edición vió la luz en diciembre del 2022.

Podés adquirir el juego haciendo CLIC ACA.

Deberán informar el tipo de envío según la región en donde quieran recibir el ejemplar. (Retiro en punto de encuentro no incluye costo adicional, envío a domicilio se realiza según aranceles de correo argentino)

Los gastos de envío estaran incluidos en el valor final.

No se duerman, porque esta primera edición, a raíz de la imposibilidad de imprimir grandes cantidades debido a los costos de las imprentas, sólo tendremos disponibles 24 ejemplares.

Amigos y amigas, bienvenidos a la Nueva Generación de Seguridad e Higiene.

Gustavo Gaston De Rose

Gustavo G. De Rose

Fundador de Proyecto HS / Profesional de Seguridad e Higiene / Capacitador  en la Prevención de Riesgos del Trabajo.

contacto

contacto

Dejar un comentario