El día que empecé a darme cuenta 😲

Anteriormente te conté cuando fue que sentí  por primera vez esa sensación en que todos en una sala me estaban mirando .

Hoy quiero contarte cuál fue ese momento en el que hice el clic, donde me di cuenta que pararme frente a una audiencia me generaba NERVIOS. 🥵🥵

Si, de esos NERVIOS que te hacen perder el control. Te hacen transpirar las manos, temblar la voz, y crean lagunas interminables 😓 cuando querés decir algo…

Recuerdo que estaba a punto de dar una clase frente mis compañeros de curso. Todavía no había llegado a la Seguridad e Higiene, estaba estudiando para Auxiliar de Vuelo ✈️ y tenía que hablar sobre un accidente aéreo o algo así. 

Lo que pasó fue que cuando me tocó el turno de exponer y hablar frente a unas 20 personas, empecé a sentir que perdía el control. De hecho no fue solo un sentimiento, realmente LO HABÍA PERDIDO 😱.

Frente a ese momento los NERVIOS se habían apoderado de mi, y  me olvidé absolutamente todo lo que tenía para decir. ESTABA EN BLANCO.

Así que para contrarrestar eso (y frente a una audiencia que estaba esperando ansiosa que yo hablara) decidí que iba a leer todo mi speech desde el guión/machete 🤣 que había preparado previamente.

Así lo hice y ¿sabés cómo me sentí? Me sentí pésimo. Morí de vergüenza al tener que blanquear eso que me estaba pasando. La exposición (que no fué una exposición) fué desaprobada y tuve que volver a rendir. Aunque esta vez no lo hice frente a mis compañeros de curso.

Quizás alguna vez a vos también te haya ocurrido sentir estos nervios o esta sensación de perder el control o quedarte en blanco. Y ahora quiero decirte algo:

📍 LOS NERVIOS SON COMPLETAMENTE NORMAL❕❕❕

Con el tiempo fui aprendiendo muchas herramientas que me ayudaron no solo a usar ese nerviosismo a mi favor, sino que a dominarlo por completo y a mi gusto. 💪💪
Y todo eso QUIERO ENSEÑARTELO A VOS!!! 💛💛

Así que estate atento/a que en los próximos emails habrá novedades sobre eso 🎉🎉

Hasta las próxima y que tengas un

¡FELÍZ DÍA!

Dejar un comentario